lunes, septiembre 08, 2008

Cine

Helouses:

Voy variando bastante en contenidos. Ya dije que "La Encrucijada de la Fantasía" sería una especie de "cajón desastre" donde incluir todos mis intereses.

Hoy toca cine. La película es "Little miss Sunshine". La saqué del videoclub porque mi mujer quería verla. Podéis ver una referencia de la película en esta entrada: http://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_Miss_Sunshine .

La película me encantó, lo reconozco. Salí un poco flipado del desastre familiar, ya sé que en todos sitios cuecen habas pero es que en esta familia las cuecen todas.

Lo bueno de este film es, aparte del guión, lo bien que está hecha. Parece una gamberrada, pero una gamberrada que funciona, es interesante, engancha y tiene un final bordado. Es como si todo lo demás hubiese sido un encaje de bolillos perfectamente planificado y justificado para que el fin llegue tras una escena que por si sola ya hace buena la película. Me estoy refiriendo a la actuación de la hija Ollie en el concurso.

Lo único malo es que te queda la sensación de que realmente los certámenes de belleza infantiles de Estados Unidos pueden ser realmente así.

Pues eso, no os perdáis esta película. Merece la pena

Saludotes
Marce

No hay comentarios: