viernes, septiembre 19, 2008

Madonna


Helouses:

Lo cierto es que el paso de Madonna por España ni lo he catado. Pero eso no quiere decir que me haya perdido su concierto por estas tierras penninsulares. He estado en su concierto de Lisboa.

Mentiría si dijera que soy un fan de la cantante que sigue sus movimientos. Aunque lo cierto es que este es mi "segundo" concierto. Las comillas están bien puestas. En realidad este es mi primer concierto.

Creo que mi anterior párrafo merece una explicación. Hace dos años Madonna vino a Lisboa a dar un concierto y fuimos tres personas a Lisboa, pero sólo dos querían entrar en el concierto. El que no tenía ganas ni intención era yo. De hecho me quedé jugando a los bolos con el primo de mi mujer, que es portugués, trabaja en Lisboa de teleco y afortunadamente no es muy bueno en ese juego.

Pero esta vez mi Carlita estaba empecinada en que tenía que asistir y la verdad, me resulta muy difícil decirle que no. Muchas veces me resisto, pero termino cediendo casi siempre.

Solo les digo que tienen que asistir al menos a un concierto de esta cantante. Es todo un espectáculo. Yo no soy fan, pero no me arrepiento en absoluto de pagar la entrada. Entenderán un poco cómo es posible que esta señora se haya mantenido tantos años.

Saludotes
Marce.

No hay comentarios: